Subterráneos de Buenos Aires: Que se extienda el horario del subte hasta la medianoche

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Guido Pierres lanzó esta petición dirigida a Horacio Rodriguez Larreta (Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires) y

Hola mi nombre es Guido y vivo en Flores. Soy un estudiante que trabaja más de 8 horas por día y por eso curso la facu en el turno noche, de 18 a 22:30. Como tengo poco tiempo, a la vuelta viajo en subte y en veinte minutos puedo estar en mi casa.

Para llegar al subte me tengo que perder los últimos 30 minutos de clase. Si me quedo hasta el final tengo que estar una hora de colectivo, sin contar las interminables colas y esperas. Termino llegando a casa a la medianoche exhausto, y a la mañana me tengo que levantar temprano para ir a trabajar.

Un servicio hasta las 22.30 hs simplemente no alcanza. Sé que están abriendo nuevas estaciones y se compraron vagones, pero con horario reducido se sigue dejando mucha gente afuera

Apoyame con tu firma para que Subterráneos de Buenos Aires extienda el funcionamiento del subte hasta las 24 hs.

Muchas gracias,

Guido Pierres

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!