SOLO UNA MESA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Me llamo Ulises Ángel Protto y vivo en la ciudad de Buenos Aires.

Como es de público conocimiento hace más de 140 días que estamos en cuarentena por esta pandemia y entiendo que esta medida es sólo por el bien de todos los argentinos

Como administrador de un restaurante estoy atravesando un difícil momento, la presión económica, la falta de actividad y la necesidad de cumplir con mis obligaciones, hace que a diario busque otras soluciones por el bien común y el propio

Hace tiempo que estoy en esta actividad, claramente no soy un improvisado e incluso puedo decir que me desenvuelvo bien en lo que hago.

Hoy necesitamos que nos ayuden, simplemente dejándonos trabajar un poco más, al menos un poco

Por eso se me ocurrió una idea que puede ser  de gran aprendizaje para todos, donde podamos poner en marcha  los protocolos y donde el gobierno, trabajadores de la gastronomía y comensales trabajemos juntos en una prueba piloto.

SOLO UNA MESA  es la posibilidad de tener  una mesa en el interior de nuestros establecimientos (máximo 10 comensales), donde podríamos  poner en marcha los protocolos  sanitarios de la ciudad. Nuestro personal  comenzará a trabajar SOLO CON UNA MESA  para poner en práctica  los requerimientos actuales (según el protocolo). El gobierno podrá ver cómo nos defendemos con ello  (corregir, cambiar, modificar). Y los comensales podrán reunirse en lugares seguros con personal capacitado. No olvidemos también que algunos establecimientos no tienen posibilidad de poner mesas en sus veredas, por lo cual esta idea sería de mayor ayuda para ellos.

Las PyMes son generadoras de cientos de miles de puestos de trabajo, es por eso que debemos ser creativos y estar atentos a buenas ideas como esta, que en estos momentos podría ser de gran ayuda. No podemos permitir el cierre de una PYMe más

Ayudanos con tu firma y compartí esta petición