REAPERTURA DE PELUQUERIAS CON PROTOCOLO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En Argentina desde el 18 de Marzo nos encontramos en nuestras casas debido al aislamiento social obligatorio por el COVID19. Si bien entendemos que esta medida es la única que existe como prevención, solicitamos a las autoridades de nuestro país, tengan consideración a nuestro pedido urgente: Necesitamos trabajar.

Los trabajadores de peluquerías, barberías y afines a la estética nos encontramos en una situación muy critica. Hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ya es insostenible. Nuestro trabajo es al día, no estamos generando dinero y por ello, ya nos es imposible pagar alquileres, impuestos (de los locales y nuestras casas) proveedores, y  también comer.  Estamos en una situación muy difícil.

Las peluquerías, barberías y locales afines a la estética son, históricamente,  locales comerciales con mejores condiciones de seguridad e higiene .Por ello, solicitamos nos dejen trabajar ampliando aún mas nuestras medidas. Tenemos un plan organizado para poder brindar los servicios de forma segura tanto para clientes, como para los trabajadores.

Por eso te invito a que firmes y compartas esta petición para que el  Presidente Alberto Fernandez, el Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  Horacio Rodriguez Larreta y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli nos escuchen y permitan empezar a trabajar en nuestros locales con protocolo; y NO atender a domicilio como lamentablemente nos veremos obligados a hacer, si la situación económica no cambia.

GRACIAS!