Dirigida a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta

Q abran las puertas del Instituto Pasteur CABA para ver e frenar las atrocidades hacen!!

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1,000.

ARGENTINA

MORIR EN EL PAUSTER.
UNA AUTÉNTICA SENTENCIA DE MUERTE HACIA NUESTROS HERMANOS MENORES SIN VOZ.

AÚN SIGUE LATENTE LA FORMA DE PERRERA MUNICIPAL AMORAL EN ESE ANTRO DE TERROR ANIMAL .LLAMADO INSTITUTO PASTEUR. .....

CON SU AUTÉNTICA DESIDIA Y NEGOCIADO PROPIO LAS DIRECTRICES DE ESA PERRERA SÓLO SE ENCARGARON DE EXPLOTAR A LOS INOCENTES ANIMALES QUE CAEN EN SUS NEFASTAS MANOS. ..VERDADERAS TORTURADORES CÓMO SICARIOS DE JOSETH MENGELE. ..NUNCA SE PREOCUPARON POR HACER CUMPLIR LA LEY 4531. ...ROBANDO INCLUSO TODOS LOS PRESUPUESTOS PARA ESA LEY DE VIDA SEA IMPLEMENTADA PARA LA VIDA DIGNA DE LOS INOCENTES ANIMALES. ..INCLUSO AÑOS ATRÁS HACIENDO CERRAR EL ÚNICO HOSPITAL VETERINARIO GRATUITO QUÉ HABÍA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. ...

CON SUS DOBLES Y FALSOS DISCURSITOS DE " BIENESTAR ANIMAL "" SÓLO PERGENIAN Y HACEN EFECTIVA LA TORTURA -EXPLOTACIÓN -EXPERIMENTOS -TESTEOS Y ESTUDIOS EN HARAS DEL COLEGIO DE CIENTÍFICOS .VETERINARIOS Y SECRETARIA DE SALUD PUBLICA. UNA TRIOLOGÍA DE VERDADERO SUFRIMIENTO Y PENA DE MUERTE HACIA NUESTROS HERMANOS MENORES SIN VOZ.



Hoy: Claudia C cuenta con tu ayuda

Claudia C García necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodriguez Larreta: Q abran las puertas del Instituto Pasteur CABA para ver e frenar las atrocidades hacen!!». Unite a Claudia C y 682 personas que firmaron hoy.