No a la venta de animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Buscamos una ley que prohíba la venta de perros y gatos de raza comercial en las tiendas de mascotas y veterinarias. Con ello se pretende frenar la actividad de los criaderos que multiplican los animales de raza para sacar un rédito económico en condiciones precarias y, en segundo lugar, la legislación promovería la adopción de animales rescatados de la calle, dándoles una mejor oportunidad de ser adoptados.

Las veterinarias y tiendas, sí podrán vender animales provenientes de refugios o grupos de rescate, pero para ello deberán tomar un compromiso de trabajo conjunto por el bienestar de estos animales.

Se busca alentar a los compradores a volverse adoptantes, tener un registro que garantice el bienestar del animal, además de que se asegura que estos sean criados y dados bajo condiciones saludables para él y su adoptante y con humanidad.

Quienes deseen comprar un animal de un criador privado podrá seguir haciéndolo.

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Fage necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodriguez Larreta: No a la venta de animales». Unite a Estefania y 604 personas que firmaron hoy.