Regulemos Uber en Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Es hora de discutir una legislación para el transporte colaborativo a través de aplicaciones como Uber.

Este tipo de servicio está presente en las principales ciudades del mundo y viene a solucionar una necesidad muy concreta de los vecinos: acceso a un transporte barato, seguro y accesible, en cualquier momento y cualquier lugar. Además, este tipo de aplicaciones brinda la posibilidad de generar un ingreso a miles de personas están encontrando en este sistema una salida laboral concreta.

Los vecinos de Buenos Aires exigimos que se regule acorde a lo que haga falta en la ciudad, discutamos los impuestos que se deban y los requerimientos que se necesiten para salvaguardar la seguridad de los usuarios, pero traten el tema con la responsabilidad que merece.

Señor Jefe de Gobierno, Ministro, Secretario y Presidente de la Legislatura, es el momento para que la Ciudad de Buenos Aires tome medidas que reflejen las realidades del siglo XXI. Es hora de que acabemos con los privilegios sectoriales por encima de los intereses de los vecinos que cada día contribuimos a la economía de la ciudad. Es hora de respetar la libertad de elección de cada uno de los cientos de miles de porteños que decidimos cómo movernos de forma óptima por nuestra ciudad.

Miles ciudades en el mundo usan Uber. ¿Por qué en Buenos Aires le seguimos dando la espalda? ¿Por qué además se avanza con un intento de censura, según la orden de un juez local que pretende bloquear la página en todo el país, desconociendo todos los principios legales? Queremos una ciudad que acompañe los avances tecnológicos, no que los prohiba.

Señor Jefe de Gobierno, ¡es hora de regular Uber!



Hoy: Charly cuenta con tu ayuda

Charly Maíz necesita tu ayuda con esta petición «Horacio Rodríguez Larreta: Regulemos Uber en Buenos Aires». Unite a Charly y 14,417 personas que firmaron hoy.