¡Eliminen las corridas de toros!

Supporters

Los principales afectados son los toros de lidia los cuales crían y tratan como reyes para llegar a la plaza de toros a defender su vida contra el torero que su único objetivo es torturarlo para finalmente matarlo bañado en su propia sangre, encubriendo estos actos bajo el nombre de "arte o fiesta".

Los toros son animales que son bravos cuando tienen que defenderse no por que sea su naturaleza, ni mucho menos nació para tener ese final de inmoralidad por parte del ser humano.

-La Declaración Universal de los Derechos de los Animales declara que los animales tienen derecho a una vida y muerte digna sin sufrimiento ni agonía lo cual la tauromaquia contradice.

Por eso se le hace un llamado a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores para que promulguen una ley en contra de las corridas de toros y que estos tengan una vida digna sin sufrimiento por parte del ser humano tal y como la Declaración Universal de los Derechos de los Animales redacta. De esta forma México dejaría de formar parte de los pocos países que aun realizan corridas de toros, dándoles el verdadero trato respetuoso que se merecen.

Todos tenemos el derecho de vivir el ser humano es la especie que domina y necesitamos de los animales y sus derivados para subsistir (ropa,alimento) pero no se deben de obtener de una forma cruel y sanguinaria. Es siglo XXl la era moderna y de progresismo hagamos conciencia que esto abrirá puertas a una nueva etapa.

Por su debida comprensión muchas gracias.

This petition will be delivered to:
  • Presidenta Camara de Diputados
    Honorable Congreso de la Unión

Roberto Muñoz started this petition with a single signature, and now has 1,351 supporters. Start a petition today to change something you care about.