0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Consejo Deliberante de Villa Gesell, recientemente sanciono una ordenanza que entre otros temas multa el acampe y fija horarios de permanencia en este importante pesquero de la pcia de Bs. As.
Todos los años desde el mes de septiembre y hasta el mes de mayo, miles de pescadores viajan desde lejos solo para disfrutar la pesca en estas agrestes playas haciendo en su gran mayoría acampes responsables en los 30km de costa. Siempre los guaradaparques  que tienen base en Arsa, nos marcaron el límite sur de la reserva municipal faro querandí estableciéndolo 15 km hacia Mar Chiquita donde muchas veces se pusieron carteles advirtiendo que desde allí solo se podía ingresar a pie, de hecho son famosas las travesías de Trekking desde Mar Chiquita hasta Mar Azul.
Los pescadores consideramos que si bien es necesario que la autoridad regule y multe por como ejemplo: circular a alta velocidad por playa, transitar por medanos, arrojar residuos, destruir fauna y flora etc,
Pero por favor que no se nos quite el derecho de recreación y disfrute de los clasicos por décadas, acampes playeros, hacer un asado sobre la arena sin riesgos por que no hay vegetación y manejarnos en los horarios convenientes a trabajos y obligaciones, solo pedimos estas excepciones a lo normado!
Este pesquero Querandí es líder en el país en capturas, marcado de ejemplares y devolución de tiburones, al estar alejado de los balnearios en plena temporada permite la pesca de los peces denominados variada de mar! Que se alejan de las costas pobladas por el bullicio y olores que estáo provoca.
Entendemos y apoyamos que se ordene esta reserva, pero no nos quiten la pasión Querandi de playa, acampe y pesca con amigos! Creemos que una armonía entre cuidar esta querida playa y el disfrute del pescador que acampa es posible! Pedimos se nos escuche, tenemos muchos años de tradición en estas playas!

Hoy: RICARDO cuenta con tu ayuda

RICARDO KOELLNER necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell: Queremos acampar responsablemente en Faro Querandi, controlen y multen a los infractores!». Únete a RICARDO y 1.087 personas que ya han firmado.