Pirotecnia 0 en Lomas de Zamora

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La PIROTECNIA a quien afecta? A los bebés, los ancianos y las personas convalecientes, personas con capacidades diferentes, con hipersensibilidad sensorial como es el caso de las personas autistas, personas con trastornos de ansiedad y ataques de pánico y los animales en todas sus especies, TODOS sufren las consecuencias de la pirotecnia. Miedo, estrés, palpitaciones, taquicardia, infartos, aturdimiento, angustia, pérdida del sentido de la orientación, dificultad para respirar, hipersalivación, temblores, náuseas, afectación del sistema inmunitario y, en caso de enfermedad, empeoramiento de la salud del paciente y hasta la muerte.

Provoca miles de accidentes cada año, no solo físicos sino también materiales, incendios y destrucción de bienes.

Dicho todo esto y con otros municipios y provincias de ejemplo los vecinos de Lomas de Zamora queremos unirnos en esta cruzada para erradicar la venta, distribución y uso de la pirotecnia.

Hoy: Norma Cristina cuenta con tu ayuda

Norma Cristina Viva necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora: Pirotecnia 0 en Lomas de Zamora». Unite a Norma Cristina y 189 personas que firmaron hoy.