Que la calle 10 de La Plata sea nombrada DIEGO ARMANDO MARADONA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Rendir homenaje al ídolo popular mas grande de la historia, Diego Armando Maradona.

¿Por qué calle 10 de la ciudad de La Plata? Por el diez en su espalda, en la camiseta que nos dio tantas alegrías hasta en los momentos mas tristes de nuestra historia, es un icono del sentir popular, de la gloria de nuestro país. Además Diego A. Maradona decidió transitar sus últimos días dirigiendo a uno de los clubes de nuestra ciudad, y en esa decisión, no solo fueron los hinchas de ese equipo los que lo aplaudieron, sino que logro unir a una ciudad devota por el astro.

¿Por qué Maradona? Maradona es el que a un país golpeado, desesperanzado y triste por años de dictadura cívico militar y por la Guerra de Malvinas, le regaló millones de sonrisas. El gol del siglo a los ingleses y la “mano de dios”, fueron gritos en nombre de quienes viajaron a defender nuestra Patria en esas islas. El humilde. El solidario. El que desde los 15 años empezó una vida que no aguantaría cualquier adolescente. El que vivió mil vidas en una sola.

Por esto y por todo lo que no alcanza describir en palabras, nuestro humilde homenaje: Calle 10 DIEGO ARMANDO MARADONA-