Petición cerrada

Esta petición consiguió 271 firmas

El "Boleto Estudiantil Gratuito y Universal" mediante ley provincial garantizará que toda la familia educativa sea poseedora de una herramienta más para superar las barreras de acceso a la educación erradicando condiciones de desigualdad existentes en la actualidad.

El derecho a la educación se encuentra garantizado en la Constitución Nacional y la gratuidad en el transporte de alumnos, docentes y no docentes de todos los niveles será un instrumento genuino para potenciar ese derecho fundamental.

El Estado es garante de consolidar el futuro mediante la educación pública, gratuita y de calidad y la ley provincial de "Boleto Estudiantil Gratuito y Universal" es un mecanismo que marcha en ese sentido, siendo además una reivindicación histórica para la familia educativa.

Hoy: Carlos David cuenta con tu ayuda

Carlos David Catrihuala necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz: "Boleto Estudiantil Gratuito y Universal" en todo el territorio de la provincia de Santa Cruz mediante ley provincial sancionada por ese honorable cuerpo legislativo y beneficiando a toda la familia educativa.». Unite a Carlos David y 270 personas que firmaron hoy.