Petición cerrada

Avalamos que H.I.J.O.S. Provincia de Bs As integre la Comisión Provincial por la Memoria

Esta petición ha conseguido 363 firmas


La agrupación H.I.J.O.S. tiene una historia de militancia en Derechos Humanos de más de 20 años. En ese tiempo hemos trabajado en la construcción de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Nuestro nombre está asociado indisolublemente a la historia del modo en que se revirtió la impunidad de los crímenes de la dictadura.

Tenemos la convicción de que la incorporación a la Comisión Provincial por la Memoria nos permitirá aportar nuestra experiencia en las denuncias, la empatía con quienes padecen violaciones a sus derechos hasta el conocimiento de las instancias judiciales, ya que hemos sido o estamos siendo querellantes y testigos en las causas por genocidio.

En agosto de 2015 presentamos la primera carta solicitando sumarnos, en febrero de este año reiteramos el pedido. Ante la falta de respuestas decidimos iniciar esta campaña.  



Hoy: H.I.J.O.S. Provincia de Buenos Aires cuenta con tu ayuda

H.I.J.O.S. Provincia de Buenos Aires necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires: Avalamos que H.I.J.O.S. Provincia de Bs As integre la Comisión Provincial por la Memoria». Únete a H.I.J.O.S. Provincia de Buenos Aires y 362 personas que ya han firmado.