Igualdad entre hombres y mujeres en el fútbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Un grupo de amigos y amigas decidieron crear un equipo de fútbol mixto (igual número de hombres y mujeres) querian jugar en una liga federada en la federación aragonesa de fútbol, pero la normativa rige que un hombre y una mujer no pueden jugar en el mismo equipo, por cierta desigualdad,por lo cual debe ser o femenino o masculino.

Lo que queriamos demostrar con este equipo mixto es que tanto hombres como mujeres podamos llegar a tener igual importancia en un deporte en el que las mujeres tienen poco protagonismo.

Demostrar que un equipo mixto pude llegar a gran cosa, puede logar ganar y jugar en equipo, que tanto hombres como mujeres seran importantes en este equipo. Lo que queremos lograr es poder crear una liga mixta, cambiar esa normativa, por que una mujer puede llegar a ser mejor que un hombre (hablando deportivamente).

Por cual queremos cambiar esa normativa y poder lograr que la Federación Aragonesa de Fútbol admita una liga o equipos mixtos.

Pedimos ayuda a recoger firmas y poder lograr la igualdad entre hombres y mujeres, ya que con esa normativa lo que recoge es mas machismo. ¡Luchemos por la igualdad deportiva! Empecemos por este deporte.

Gracias.

Andrés F. Ossa Sanchez

Hoy: Andrés felipe cuenta con tu ayuda

Andrés felipe Ossa Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Hombres y mujeres: Igualdad entre hombres y mujeres en el fútbol». Únete a Andrés felipe y 173 personas que ya han firmado.