Petición cerrada

Medievil Remake

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Es una de las aventuras mas queridas y recordadas de PlayStation, con una ambientación espectacular que seguía la estética de Pesadillas antes de Navidad, de Tim Burton. Es un personaje muy querido por los jugadores y creemos que podría volver porque ha envejecido muy bien y es un juego que esta en la mente de todo consolero. Aprovechando la salida de la remasterización de Crash Bandicoot y la expectación que ello a causado (que se traducirá en buenas ventas obviamente) no quería pasar la oportunidad de pedir una remasterización o remake de otro juego por el que los fans llevan años y años suspirando tanto como Crash. Medievil es un juego único, y que de volver, si lo hacen bien, podria ser todo un rebombazo. Todo el mundo espera que saquen un nuevo Medievil ¿ Nos escucharan ahora con las futuribles buenas ventas (segurísimo) de Crash Bandicoot? Lo queremos con muchas ganas, esperemos que hagan justicia a su eslogan; ¿Queréis Medievil? Pues para vosotros jugadores.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Minuesa necesita tu ayuda con esta petición «Hobby Consolas: Medievil Remake». Únete a Jose Manuel y 8 personas que ya han firmado.