0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El plan es hacer una petición y tendencia para conseguir una segunda temporada de guilty crown, O una película o una ova o una animación completa de su novela visual, tal vez la idea es algo loca pero no cuesta nada intentarlo Se puede también unir a nuestro twitter https://twitter.com/FansCrown aquí aremos la tendencia

la única forma es reuniendo 1 millón de fans o mas,  esta petición tiene que llegar al autor gracias por su apoyo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

The plan is to make a request and tendency to get a second season of guilty crown, Or a movie or an ova or a full animation of your visual novel, maybe the idea is crazy but it does not cost anything to try It can also join our Twitter https://twitter.com/FansCrown here we are the trend

Hoy: Guilty cuenta con tu ayuda

Guilty Crown necesita tu ayuda con esta petición «Hiroyuki Yoshino: Segunda temporada, ova, película o animación de la novela visual de Guilty Crown». Únete a Guilty y 80 personas que ya han firmado.