Victoria

Hilton: ¡elimina las jaulas!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,476 personas!

¿Sabías que la cadena de hoteles Hilton les ha fallado a sus clientes al no cumplir con el compromiso de eliminar las jaulas en su cadena de suministro de huevos?

Hilton ha reconocido que las jaulas son inhumanas y obsoletas. En 2017, se comprometió públicamente a dejar de abastecerse de huevos de gallinas enjauladas en 19 de los 106 países en los que opera, por lo que incluso recibió elogios del público. Desafortunadamente, Hilton no ha hecho esta transición en algunos de los países en los que se comprometió, y muchas gallinas enjauladas siguen sufriendo en las operaciones de Hilton alrededor del mundo.

Hilton dice: "Una cosa siempre ha sido cierta: somos un grupo de personas que estamos profundamente comprometidos con hacer de nuestro mundo un lugar mejor a través de nuestra hospitalidad […]". Hilton tiene el poder de hacer de nuestro mundo un lugar mejor al reducir el sufrimiento de los animales a través de la eliminación de las jaulas en su cadena de suministro.

Las gallinas utilizadas para la producción de huevos se encuentran entre los animales más explotados del planeta. Son confinadas durante casi toda su vida en jaulas tan pequeñas que no les permiten caminar, extender las alas ni expresar otros comportamientos básicos de su naturaleza. Muchas veces se quedan dolorosamente atoradas en el alambre de las jaulas o debajo de las bandejas de alimento, lo que les provoca graves heridas e incluso la muerte. Las gallinas que mueren son comúnmente ignoradas y sus restos se pudren junto a las aves que aún ponen huevos destinados al consumo humano.

Cientos de empresas de todo el mundo se han comprometido a eliminar las jaulas en su cadena de suministro de huevos. Algunas de estas compañías son Marriott International, Accor Hotels, InterContinental Hotels, Unilever, Nestlé, Toks, Vips, Liverpool, Aramark, Sodexo, Mondelez y Compass Group.

Por favor, firma esta petición para que Hilton establezca un compromiso firme de eliminar las jaulas en toda su cadena de suministro de huevos.

Hoy Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Hilton: ¡elimina las jaulas!». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y a las 6,475 personas que han firmado hoy.