No al festival Taurino de la Macarena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No es tolerable que una Hermandad apoye un "Festival Taurino" y de su nombre para su beneficio o para el de los demás, donde van a ser ejecutados después de haberlo maltratados a unos seres sintientes, unos seres de Dios que solo desean estar en libertad y poder vivir sin que le sean clavados pinchos, estacas o espadas.

Él dijo "No matarás"

Él dijo “Sus sacrificios de animales y el consumo de la carne me son abominables y el Señor no se complace en ello, sino que se acordará de su iniquidad y los castigará por sus pecados”.

Es mentira que sea una corrida benéfica, aquí la hermandad solo se llevará un porcentaje mínimo. La taquilla será para los toreros (maltratadores) y para la ganadería, como pasa en todas las benéficas

Lo que más pena me da,  es que, para que asista más público, se le dé el nombre de Macarena, cuando mi virgencita seguro que derramaría más lágrimitas aún, si supiera que en su nombre van a torear, maltratar, asesinar a un animalito de Dios

No podemos tolerar está mentira, ni esté "Festival" donde van a ser asesinados toros para disfrute de unos pocos y mientras llega la #TauromaquiaAbolicion debemos impedir que se celebre

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Baeza Bermudez necesita tu ayuda con esta petición «Hermandad de la Macarena de Sevilla: No al festival Taurino donde van a ser asesinados y maltratados seres sintientes que quieren vivir». Únete a Juan Antonio y 547 personas que ya han firmado.