Petición Cerrada

@HeraldoMunoz #ExpulsenalEmbajadordeIsraelenChile

Esta petición conseguió 17,792 firmas


Señor Heraldo Muñoz,
Ministro de Relaciones Exteriores.

Todos nos hemos informado acerca de la mal llamada "Guerra" entre israelíes y palestinos, pero no todos saben que Palestina no tiene ejército ni armada, por tanto es un GENOCIDIO. En estos días el pueblo palestino está viviendo un verdadero holocausto por parte de las fuerzas israelíes, ese mismo pueblo que fue víctima en la segunda guerra mundial es el que ahora comete las peores atrocidades desde que se instalaron ilegalmente en territorio palestino, matando sin piedad civiles y niños pequeños. Las fotos que llegan son realmente macabras, por decir lo menos. Si para nosotros no es fácil ver niños mutilados, imagínense los padres de esos pequeños. 
El Gobierno de Chile se ha limitado a hacer un minuto de silencio en la Cámara de Diputados y a condenar el genocidio, pero...¿Sirven realmente esos actos?
El Gobierno de Chile debe ponerse los pantalones y ejercer acciones que realmente tengan efecto. Es por eso que inicié esta petición. Expulsando al embajador de Israel David Dadonn es una manera enérgica y real de condenar el constante asesinato de gente inocente en Palestina.



Hoy Nadim necesita tu ayuda

Nadim Karmach necesita tu ayuda con esta petición «@HeraldoMunoz #ExpulsenalEmbajadordeIsraelenChile». Súmate a Nadim y a las 17,791 personas que han firmado hoy.