Reapertura de gimnasios y centros deportivos priorizando la salud.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Los Gimnasios, centros de pilates, yoga, danza ,clubes y complejos deportivos promueven la salud , una alimentación sana y buenos hábitos  , esto es necesario  para prevenir  enfermedades y tener un fuerte sistema inmunológico. Sus directivos, colaboradores, profesores, nutricionistas, recepcionistas, personal de mantenimiento, limpieza y demas trabajadores con el apoyo del sindicato, solicitamos la reapertura de nuestros lugares de trabajo, lo antes posible ante la crisis del sector, mediante un protocolo de seguridad internacional ante el COVID19 que garantice el cuidado de la salud y el minimo riesgo. Mas de 3000 empleos en Bahia Blanca dependen de nuestra industria.

Buena salud significa buenas defensas

Está demostrado que el ejercicio nos hace más fuertes ante el covid y otras enfermedades. Promover un estilo de vida saludable es nuestro principal objetivo además de promover la salud mental debido a las endorfinas que se producen al hacer ejercicio, aquí no solo  promovemos los buenos hábitos sino que también combatimos la obesidad.

Queremos colaborar responsablemente con el bienestar social, minimizando el riesgo de contagio en nuestras instalaciones, estamos dispuestos a dar un servicio de calidad a nuestros socios y que se sientan cuidados y protegidos en todo momento.

Nos comprometemos a seguir las medidas sanitarias y condiciones para que nuestros clientes que así lo decidan puedan seguir haciendo ejercicio y continúen con su estilo de vida.

Los Gimnasios y Clubes somos parte de la solución, no del problema
¡Nuestra  condición económica es crónica, urgente !