Littlest Pet Shop: The Movie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Atención fanáticos de Littlest Pet Shop, se que muchos de ustedes adoraban la serie tanto como yo, y seguramente se habrán enterado que la serie fue "Cancelada", bueno, entonces... ¿En dónde está nuestro final feliz?

Pienso enfrentarme cara a cara con El Director de Hasbro Studios, y decirle que todos estamos pidiendo una película de Littlest Pet Shop, ¿Quién está conmigo?

Firmen está petición sin dudarlo o pensarlo más de dos veces, necesito la ayuda de todo el mundo para llevar a cabo el gran éxito Latinoamericano a la pantalla grande. Todos queremos una película, ¿No es así? Entonces firmen, firmen está petición para enfrentarnos directamente a Hasbro, y pedirles que se haga "Littlest Pet Shop: La Película", donde no venden mascotas, solo las cuidan.

Y también pedirles que se cancele el nuevo Reboot de Littlest Pet Shop, porque la verdad, ¡¡¡ES UN ASCO!!! No le veo el sentido al nuevo Reboot, son las mascotas antiguas, pero remasterizadas, eso no tiene nada de divertido, ¡¡¡QUEREMOS QUE VUELVA EL ORIGINAL!!!

Hoy: Zack cuenta con tu ayuda

Zack Watterson necesita tu ayuda con esta petición «Hasbro: Littlest Pet Shop: The Movie». Súmate a Zack y 16 persona que han firmado hoy.