Victoria

Imperium 3: Las grandes batallas de Roma en Steam

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 366 firmas!

Desde que salió el juego Imperivm III: Las grandes batallas de Roma allá por el 2004 hay mucha gente que lleva jugando su Online y el número de personas ha decrecido por culpa del cierre que hubo en muchos servidores de Gamespy. Los jugadores incluso después del cierre de Gamespy han estado buscando alternativas como Hamachi para intentar seguir jugando con sus amigos, pero se ha vuelto muy problemático e incómodo poder encontrar partidas con personas ajenas.

Es por ello que se abre esta petición, para hacernos sonar delante de la desarrolladora búlgara Haemimont Games, una oportunidad para que se den cuenta que hay mucha gente que aún busca seguir jugando a este maravilloso juego con multijugador en Steam. Donde tendremos una plataforma que nos proporcionará las herramientas necesarias para seguir disfrutándolo.

Si quieres volver a rememorar tus gloriosos tiempos esta vez en Steam firma la petición, cuanto más ruido hagamos más atención nos prestará Haemimont Games.

Hoy: Kingph cuenta con tu ayuda

Kingph impe necesita tu ayuda con esta petición «Haemimont Games - Imperium 3 Las grandes batallas de Roma en Steam». Únete a Kingph y 365 personas que ya han firmado.