Habiliten formalmente el Campito Felino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!

El Campito Felino cumple la función de ayudar a los gatitos en abandono o necesidad. En Capital Federal existe el Instituto Pasteur que no cumple con la función de rescatar, recuperar y reubicar responsablemente a los animalitos cómo hacemos nosotros hace más de 20 años dentro de nuestras posibilidades.

En El Campito, gracias a la ayuda incondicional de muchas personas de gran corazón, cuidamos entre 50 a 130 gatitos dependiendo las épocas. Actualmente ya somos formalmente una ONG.  Pero lamentablemente, hace dos años enfrentamos amenazas por parte del Gobierno de la Ciudad y por eso iniciamos una campaña para evitar el desalojo.

Estamos pidiendo que el terreno esté a disposición de los gatitos para que podamos rescatarlos y recuperarlos para luego encontrarles un hogar donde sean queridos y cuidados responsablemente. Aún no tuvimos respuesta por parte de la ABBE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y nos preocupa el desalojo por parte del Gobierno de la Ciudad.  En caso de desalojo ¿qué vamos a hacer con todos los gatitos que aún no tienen hogar y con los casos especiales que nadie los quiere adoptar?

Les pedimos nos apoyen con su firma y compartan la petición para lograr que nos otorguen legalmente el permiso para seguir cuidando a los gatitos en el Campito.

¡¡Muchas gracias!!