Ley de movilidad para el estado de Baja California Sur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Las y los habitantes del estado de Baja California Sur necesitamos una movilidad que priorice la pirámide de la movilidad, donde las personas sean la prioridad, sin vicios e intereses de por medio.

Queremos un sistema de transporte público sustentable, digno e incluyente, calles en donde los ciclistas puedan transitar seguros, ciudades en donde las personas con discapacidad puedan estar libremente sin correr peligro. Las personas no queremos pagar tarifas tan altas que no corresponden a la calidad del servicio que se presta.

Exigimos a las y los diputados locales de Baja California Sur la aprobación de una Ley de Movilidad incluyente, respetuosa de los derechos humanos y promotora del desarrollo Urbano sustentable.

No mas monopolios al transporte de personas, sean taxis o transporte colectivo; tampoco a las mercancías. Que el ciudadano en libertad elija con mas opciones. Que la calidad y precio de los servicios sea lo que nos importe.

¡Los ciudadanos PRIMERO!

Hoy: Observatorio Ciudadano Como Vamos La Paz cuenta con tu ayuda

Observatorio Ciudadano Como Vamos La Paz necesita tu ayuda con esta petición «Habiantes del estado de Baja California Sur : Ley de movilidad para el estado de Baja California Sur». Únete a Observatorio Ciudadano Como Vamos La Paz y 18.543 personas que ya han firmado.