0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

APOYO AL  C. DR. HUMBERTO MORALES MORENO PARA GOBERNADOR INTERINO

Porque reúne las cualidades de perfil ciudadano sin antecedentes de militancia partidista, al no provenir de la política, ni vivir de la política, está vinculado directamente con la sociedad civil.

Porque sabe que un gobierno interino, sí tiene la capacidad de establecer consensos, para preparar futuras reformas legislativas que el nuevo titular del gobierno, en su carácter de gobernador suplente, implementará durante su mandato,  para que PUEBLA transite con un marco legislativo democrático a tono con los cambios democráticos y legislativos que se están haciendo a nivel federal.

Porque admite que en casi cinco meses de gobierno, sí se puede conocer el estado real que guardan las Finanzas Públicas del Estado,sin simulaciones ni opacidades y entregar una cuenta publica veraz en el mes de abril, libre del manejo de intereses políticos.

Porque está dispuesto a asumir la responsabilidad de trabajar para los poblanos y asegurar que la Elección Extraordinaria se lleve a cabo de forma segura y se tenga certeza del resultado, sin que usen los dineros del Estado para acciones partidistas, ni para grupos de poder político, por lo que es necesaria la remoción al cargo del actual Secretario de Finanzas y Administración.Esto es un primer paso para devolver la credibilidad a los ciudadanos ante la nueva elección.

Porque acepta como legítima la demanda ciudadana, de participar en la revisión de las cuentas públicas, por lo que propone la creación de un Consejo Ciudadano activo, no a modo, que vigile en dónde se está invirtiendo el  dinero de nuestros impuestos y las acciones de los funcionarios, porque son contratados por los poblanos y si ese contrato no se cumple, se puede revocar.

Porque Puebla merece un tránsito democrático legítimo y de respeto a la división de poderes y el ciudadano Dr. Humberto Morales Moreno es un miembro de la sociedad civil que comparte y representa sus demandas, apoyamos su registro.

Hoy: Ex alumnos CENHCH cuenta con tu ayuda

Ex alumnos CENHCH necesita tu ayuda con esta petición «H. CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA: APOYO AL CIUDADANO DOCTOR HUMBERTO MORALES MORENO PARA GOBERNADOR INTERINO DE PUEBLA». Súmate a Ex alumnos CENHCH y 1,010 persona que han firmado hoy.