Lograr el cambio de nombre del Municipio de "Solidaridad" por el de "Playa del Carmen"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Solidaridad es un nombre inapropiado para nuestro municipio porque partió de una campaña nacional impuesta por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari que se introdujo para rendir homenaje a su persona de manera inmerecida. 

Solidaridad por Playa del Carmen

Ayúdanos a cambiar el nombre de "Solidaridad" por el de "Playa del Carmen" porque somos muchos más los que nos identificamos con el gentilicio "playense" que con el de "solidarense". Apartemos nuestra identidad de todo partido político o campaña proselitista y seamos un municipio realmente libre.

Sé que puedes estar satisfecho haciéndote llamar playense de manera extraoficial, sin embargo con tu firma podrás contribuir a lograr un cambio oficial de nombre y formar parte de la historia activa de este paraíso.

Firma la petición y ayúdanos compartiéndola en redes sociales, utiliza los hashtags #PlayadelCarmenMunicipio o #SolidaridadPorPlayadelCarmen.

¡Vamos a lograrlo!

Más información al respecto:

Carlos Salinas de Gortari bautizó el municipio de Solidaridad

Playa del Carmen, cabecera municipal de Solidaridad

 



Hoy: Limberg Soto cuenta con tu ayuda

Limberg Soto necesita tu ayuda con esta petición «H. Cabildo de Solidaridad: Lograr el cambio de nombre del Municipio de "Solidaridad" por el de "Playa del Carmen"». Súmate a Limberg Soto y 563 persona que han firmado hoy.