Petición Cerrada

Modificar la obra en el boulevard ojo de agua Tecámac.

Esta petición conseguió 49 firmas

En días pasados, se anunció la realización de una obra pública, en el boulevard ojo de agua, Tecámac Méx. Denominada "construcción del jardín vecinal, héroes San Pablo" a raíz de esto un grupo de vecinos convocó a llevar a cabo una protesta pacífica con la intención de recibir información más precisa sobre esta obra. Se mostró el plano dónde se observa que dicha obra incluye la construcción de unas palapas, juegos infantiles y aparatos para ejercicios físicos. Luego entonces surge la propuesta de modificación de esta obra. Que solicita la no construcción de palapas, la no instalación de juegos infantiles ni la instalación de ejercitadores. Pues existen lugares específicos dentro del fraccionamiento para su instalación. (Deportivo ojo de agua. Deportivo Fabulandia y plaza cívica).

Nuestra propuesta es; ubicación de palapas, juegos infantiles y ejercitadores en deportivos y plaza cívica. Si a la Remodelación de trotapista, luminarias en boulevard y construcción de una ciclopista en todo el boulevard Ojo de agua.

Esta propuesta es en el marco del respeto. Amparada en el derecho de petición. Artículo 8 de nuestra constitución.

Por lo anterior, solicitamos una mesa de trabajo y de diálogo, para construir las mejores acciones que beneficien a nuestro fraccionamiento.

Sumate a construir una mejor ciudadanía. Con la protesta siempre debe de sumarse la propuesta.

Hoy: Okhan cuenta con tu ayuda

Okhan Tapia necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Tecámac. Edo. De México: Modificar la obra en el boulevard ojo de agua Tecámac.». Súmate a Okhan y 48 persona que han firmado hoy.