Una posta sanitaria para estas familias de Santiago del Estero, son nuestros hermanos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Hola, soy María. Hace pocos días vi una nota en el diario La Nación sobre las familias que están pasando necesidades en el Norte Argentino.

Me parece una buena oportunidad para luchar por nuestros compatriotas que necesitan una ayuda.

En la nota estaban pidiendo con mucha urgencia la renovación y la puesta en marcha de la Posta Sanitaria para los vecinos del Paraje La Firmeza en Santiago del Estero. No puede ser que no tengan asistencia médica, ellos cuentan que viven como abandonados y eso me parte el corazón. 

Creo que le tenemos que pedir al Gobernador de Santiago del Estero, al Ministerio de Salud Provincial y al Nacional que reconstruyan la sala de auxilios para que estas familias puedan atenderse y se garantice su derecho a salud.

El no tener una posta sanitaria pone en riesgo a todo el pueblo, esto tiene que cambiar.

Si podes tomarte unos segundos para firmar, pidámosle al Gobernador Zamora y al Ministerio de Salud que reconstruyan la posta sanitaria.

Gracias,

María.

 



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Pazo necesita tu ayuda con esta petición «.@GZamoraSDE : Una posta sanitaria para las familias de #LaFirmeza en #SantiagoDelEstero, son nuestros hermanos #ComunidadChange». Unite a Maria y 49,421 personas que firmaron hoy.