Un predio para el Polaco y sus perros

Victoria confirmada
Movimiento:#YoLosDefiendo
Esta petición es una de las 134 peticiones del movimiento, "#YoLosDefiendo."Enterate acerca del movimiento.

Un predio para el Polaco y sus perros

¡Esta petición alcanzó el cambio con 62.148 firmas!

ana schmid lanzó esta petición dirigida a Gobierno de Santiago del Estero (Ministro de bienestar social)

Eduardo o “el Polaco” es un hombre que ayuda a 250 perros callejeros para darles una mejor calidad de vida en un refugio que armó en un predio abandonado en Santiago del Estero. Hace unos días aparecieron los dueños del predio y le exigen desalojar “el montecito de los canichones”, por eso les pido que me ayuden con su firma a pedirle al Gobierno de Santiago del Estero que le ceda un terreno para seguir cuidando a los perros.

El polaco, con ayuda de corazones solidarios construyó unas casitas para los cachorros que se encuentran desamparados los días invernales. Este hombre dedica su vida a cuidar a los perritos abandonados, muchos discapacitados y madres con sus crías. Hoy quieren desalojarlo y no tiene a dónde ir con todos los perros, devolverlos a la calle no es una opción.

Por eso apelo a que el Gobierno provincial, reconociendo la labor de este hombre, le ceda un predio para que pueda establecer el refugio y seguir rescatando y cuidando perros callejeros.

Necesito que ayuden firmando y compartiendo esta petición para que este pedido se haga realidad y el Polaco pueda seguir cuidando a sus 250 perros.

Muchas gracias por firmar.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 62.148 firmas!