Petición cerrada

Creación de un Hospital Veterinario público en San Isidro

Esta petición conseguió 2,641 firmas

Dirigido al Sr intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse de parte de todos los habitantes del partido que aman a los animales y se dedican a rescatarlos de la calle.

Sabemos la importancia que para Ud. reviste la salud en nuestra comuna, los aquí firmantes solicitamos la construcción de un hospital veterinario público para ayudar a los sin voz. Si bien contamos con Zoonosis que funciona muy bien para castraciones y vacunaciones, cuando se presentan otro tipo de emergencias, atenciones o intervenciones muchas personas abandonan los animales por no poder costear los gastos de  internación y tratamientos.

Todos queremos seguir teniendo un San Isidro distinto, podríamos dar el puntapié inicial en zona norte con un Hospital Veterinario Gratuito, para atender dichas emergencias!

Gracias Señor Intendente. Y a vos gracias por sumarte y compartir!

Hoy: Norma cuenta con tu ayuda

Norma Bassi necesita tu ayuda con esta petición «@gustavoposse Creación de un Hospital Veterinario público en San Isidro». Unite a Norma y 2,640 personas que firmaron hoy.