LUZ PARA EL TALENTO,LUZ PARA EL ESFUERZO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola a todos.

Escribo esta petición desde el corazón de todos los deportistas del departamento de Tupungato Mendoza, polideportivo municipal (Prof. Francisco Rizzo) con el fin de conseguir la colocación de las luminarias que para nosotros son tan indispensables a la hora de entrenar.

Día tras día decenas de deportistas de nuestro querido departamento se esfuerzan para conseguir mejores resultados, esto se puede apreciar en el numero de atletas que representan a Tupungato y a Mendoza en los torneos nacionales y en varias ocasiones representan a nuestro país en competiciones de gran importancia.

Ni el frío ni la lluvia ni el viento impide nuestro entrenamiento incluso con las limitaciones que tenemos actualmente en nuestro establecimiento. Pero esto se ve severamente afectado por la falta de iluminación, esto genera que su rendimiento se vea empobrecido ya que corren riesgos de caídas, golpes, lesiones graves e incluso robos, desmotivando e impidiendo que logremos nuestro máximo potencial. Ademas la escasez de luz limita el horario de entrenamiento e impide que en la época de invierno el atleta pueda entrenar la suficiente cantidad de horas para mantener su meta y seguir superándose.

Afecta también al desarrollo del departamento y a la inclusión de nuevos deportistas haciendo que jóvenes y adultos empeoren su salud física por los escasos horarios nocturnos.

ayúdanos con tu firma a que cada chico logre su sueño de convertirse en un gran deportista y un orgullo para su departamento sin poner en riesgo su salud en el intento.

Hoy: Marcio Julian cuenta con tu ayuda

Marcio Julian Balestra necesita tu ayuda con esta petición «gustavo soto : ayúdanos con tu firma "LUZ PARA EL TALENTO,LUZ PARA EL ESFUERZO"». Unite a Marcio Julian y 603 personas que firmaron hoy.