ayudemos a mejorar el hospital de villa gesell

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

el dia 27 de julio del 2018 a las 4 y 30  de la madrugada llego con mi papa juan carlos bajar de 65 años que era una persona cardiaca y con epoc al hospital de villa gesell al que  entro caminando con ardor en el pecho y falta de oxigeno  y salio casi una hora despues muerto por q los 2 medicos de guardia que deberian haber estado trabajando no estaban (una era la dra.noelia).las enfermeras cuando yo me empece a desesperar llamaron a la policia mi papa consiente presencio todas estas discuciones . Mas de 20 minutos despues llego la doctora lossendiere la cual no me hablaba por q la enfermera le habia informado de nuestra insistencia .lo llevo caminando a hacerle un electro cuando minimo era hacerlo en sillas de ruedas para no seguir forsandolo .mi papa le insistia que no podia respirar ella le dice que le saca sangre por protocolo y ya estaba ,lo hace parar de nuevo y caminar a otra camilla ahi mi papa le insiste que no puede respirar y se le cae muerto al piso. ahi nos pidio por favor q la ayudaramos a ponerlo en la camilla ya que estaba ella sola con la enfermera .a unos minutos llegaron mas policias ,el doctor  y otro doctor mas pero mi papa ya estaba muerto .yo no soy doctora pero si uno les dice que estos sintomas los tuvo hace 3 años y termino internado 15 dias en coma farmacologico en el hospital de chascomus y le salvaron la vida .creo que directamente lo tendrian que haber metido en terapia intensiva y no darnos vuelta durante una hora hasta que se les termine muriendo sin posibilidades de haber sido atendido como correspondia

a raiz de contar lo sucedido varios vecinos de villa gesell me contaron sus malas experiencias tambien en el hospital y nadie hace nada .el intendente gustavo barrera no cambio al director del hospital por mal manejo ni sanciono a los medicos y enfermeras .hoy en dia despues de casi un mes sigue todo de la misma manera .

Hoy: por un hospital digno para villa gesell cuenta con tu ayuda

por un hospital digno para villa gesell necesita tu ayuda con esta petición «gustavo barrera: ayudemos a mejorar el hospital de villa gesell». Únete a por un hospital digno para villa gesell y 1.878 personas que ya han firmado.