Alerta vecinos, no a los túneles si a una obra bien hecha!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

El Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional pretenden realizar 14 túneles  -uno cada dos cuadras- sobre la traza del ferrocarril San Martín en Devoto y Villa del Parque.

NO QUEREMOS LAS OBRAS MÁS BARATAS, QUEREMOS LAS MEJORES OBRAS!!!

Vivo en Villa Devoto desde que nací, mi padre nació aquí y mi abuelo llegó a estas tierras antes del año 1900 cuando las calles eran de tierra. De la mano de sus fundadores y fomentistas estos rincones de nuestra ciudad crecieron y se desarrollaron para ser lo que son hoy: nuestro lugar de pertenencia, el que elegimos para vivir día a día, para criar y educar a nuestros hijos, para trabajar y radicar empresas.

Los túneles van a significar una verdadera muralla para Villa del Parque y Devoto. Cuando los 14 Pasos bajo Nivel estén construidos, la única forma de comunicarnos de uno y otro lado de las vías será a través de pasos subterráneos para vehículos y peatones.

Me asusta pensar que personas con discapacidad, estudiantes, mamás con niños pequeños, ciclistas y transeúntes en general, que podrían ser miembros de mi propia familia, tengan como única forma de atravesar las vías pasar por esos túneles… de noche, de día, a la madrugada…

Los vecinos estamos proponiendo mejores soluciones: TREN EN TRINCHERA o continuación del viaducto en altura.

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Solari necesita tu ayuda con esta petición «.@Guillodietrich @horaciorlarreta Alerta vecinos, no a los túneles si a una obra bien hecha! #tunelesno». Unite a Graciela y 9,285 personas que firmaron hoy.