Petición cerrada

El CARN 4 da a conocer el estado de los proyectos de las Rutas Nac. Nº 22 y 151

Esta petición ha conseguido 259 firmas

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Rio Negro- Seccional 4, solicita dar a conocer para  Interés del Público, el estado de los proyectos de las Rutas Nacionales Nº 22 y 151 en los tramos que afectan al ejido de las ciudades de Allen, Fernández Oro y Cipolletti, elaborados por Vialidad Nacional.

Ante reiterados pedidos realizados para el conocimiento de las propuestas sobre las obras que determinaran el futuro de nuestra Ciudad y Región, y sin respuesta a la fecha, decimos:

· No aceptamos la modificación del paisaje local, con una obra sin aceptación social que además es inconsulta ; ya se conocen las huellas que están dejando en otras localidades.

· No aceptamos una gran infraestructura vial que generará barreras visuales y físicas, por lo tanto detener las obras que afectan a estos ejidos hasta tanto se expliquen los proyectos.

· Incorporar como parte, a los Municipios de Allen, Fernández Oro y Cipolletti con sus propuestas alternativas, previo al proceso de contratación de la Consultora para el tramo Nº6, actualmente en curso.

· Las fuerzas vivas de las ciudades deben poder proponer sus puntos de vista y por supuesto, ser escuchados desde el Gobierno Nacional.

Hoy: Colegio de Arquitectos de Rio Negro cuenta con tu ayuda

Colegio de Arquitectos de Rio Negro Seccional 4 necesita tu ayuda con esta petición «@Guillodietrich El CARN 4 da a conocer el estado de los proyectos de las Rutas Nac. Nº 22 y 151». Únete a Colegio de Arquitectos de Rio Negro y 258 personas que ya han firmado.