Reducir salarios en el congreso de Guatemala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Tenemos un congreso completamente incapaz y corrupto. Sus decisiones son con intereses partidistas. En un país donde se levantan banderas blancas por hambre, no puede continuar este despilfarro.

Si la tuvieran, esta es una apelación a su consciencia diputados.  Es hora de reducir salarios, de desmantelar sus redes de asistentes, personal no esencial, carros, edificios y trabajar como una empresa, con los recursos que hay.  Es hora de ser empáticos, de trabajar no sólo cuando hay q20mm en juego.  De acercarse a quienes se deben.

Aquí no se pide, por hoy, disolver el congreso. Se pide congruencia con sus representados, se ve un país con hambre y enfermo y ustedes como muchos hemos hecho pueden colaborar reduciendo, por una vez haciendo la diferencia. No es el caldo del medio día ni el seguro médico, es de hacer impacto en Guatemala. Terminen el show de los selfies y la vanidad.  Es hora de hacer diferencia que la gente empezará a morir y más hambre es algo que las familias guatemaltecas no pueden tolerar.   Les toca diputados, sorprendan por una vez y contribuyan positivamente, su historia ya está manchada con corrupción e incapacidad, sorprendan con honestidad y solidaridad.  Guatemala necesita de todos hoy!