Por una nueva Ley de Policía Local en Canarias. NO a la politización de la FECAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Por una nueva Ley de Coordinación de Policías Locales en Canarias moderna y progresista, tal cual plantean y defienden la representación social, rechazando las propuestas de última hora de la FECAM, que solo busca  una Policía politizada.

Los Policías Locales de Canarias que abajo suscriben mediante sus datos y firma, apoyan a la representación sindical que nos representan y luchan por aprobar la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales en los términos que ellos plantean y que se viene negociando con el Gobierno de Canarias, FECAM, Asociaciones de Jefes y Sindicatos desde hace cuatro años, por ser la mejor y más digna opción profesional a cualquier otra propuesta o alternativa planteada a última hora por la FECAM, que solo busca utilizar politizar a unos funcionarios públicos.

Es necesaria y urgente una nueva Ley de Coordinación de Policías en esta Legislatura en Canarias. APROBACIÓN YA¡¡¡

Hoy: Sindicatos de la Policía Local cuenta con tu ayuda

Sindicatos de la Policía Local de Canarias necesita tu ayuda con esta petición «Grupos Políticos del Parlamento de Canarias: Por una nueva Ley de Policía Local en Canarias. NO a la idea de politización de la FECAM». Únete a Sindicatos de la Policía Local y 643 personas que ya han firmado.