Necesitamos y merecemos La Sirena en San Juan de la Maguana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En San Juan de la Maguana reconocemos que desde que el Grupo Ramos inició operaciones  en 1965, se han preocupado por el bienestar de sus clientes, colaboradores, comunidades y la sociedad dominicana, en general.

Hemos visto que regularmente se inauguran tiendas La Sirena, distribuidas de manera estratégica en las principales zonas geográficas del país, con una oferta amplia, variada y de calidad, para satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer su vida más práctica y feliz.

Por este medio queremos solicitar al Grupo Ramos evalúe la posibilidad de abrir una sucursal de La Sirena en San Juan de la Maguana, ya que no tenemos un centro comercial habilitado para ofrecer productos frescos, de calidad, con amplia oferta y variedad. Obligando a muchos  de nuestros residentes trasladarse a Santo Domingo u otras zonas aledañas a hacer sus compras.

Hoy: Karin cuenta con tu ayuda

Karin Caamaño Romero necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Ramos: La Sirena en San Juan de la Maguana». Súmate a Karin y 18 persona que han firmado hoy.