Ley que proteja a los multipropietarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ley de tiempo compartido solo protege al consumidor a la hora de comprar, tanto es así que actualmente no se venden semanas. Pero una vez que ya estas dentro (normalmente has comprado antes de la ley) es imposible cancelar tu semana. La ley es impide comprar a perpetuidad pero si tienes una tienes una condena que afectará a tu herencia.

Exigimos al gobierno un cambio de legislación que pueda conseguir que cualquier consumidor que sea multipropietario pueda cancelar su contrato.

Todos los titulares de multipropiedad que compraron en los 80 y 90 son normalmente jubilados que sin medios tienen que seguir pagando por algo que no usan y es imposible de cancelar

Hoy: Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL cuenta con tu ayuda

Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: Ley que proteja a los multipropietarios». Únete a Asesores Y Consultores Asociados 2014 SL y 32 personas que ya han firmado.