0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es importante que todo el mundo pueda expresar libremente su opinión y que defendamos, incluso con vehemencia nuestro punto de vista. Pero que Isidro López, un cargo público, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, descalifique, desprecie, se burle e incluso minusvalore públicamente al que posiblemente sea el mejor deportista de todos los tiempos de la historia de España... ¡¡no hay quien lo entienda!!

¿Cuál fue el motivo que provocó los comentarios despectivos hacia Rafael Nadal por parte del intelectual y deportista Isidro López?

Simplemente responder con su propia, sincera y respetable opinión a la pregunta de un periodista cuando le preguntaban por la situación política en España diciendo: " A mi modo de entender, lo mejor sería o a mi me gustaría volver a votar".

Opinión que entiendo que no tiene porque gustar a todo el mundo... pero... señor Isidro López, como el señor Rafael Nadal es un caballero, un ejemplo y bastante inteligente para entrar en su trapo, le diré desde mi humilde opinión como jugador de baloncesto que he sido, entrenador profesional y profesor de educación física, que lo que este ejemplo vivo ha hecho, hace y seguirá haciendo está más allá de cualquier entendimiento... muy pocos pueden alcanzar a intuir el sacrificio, la dedicación, la constancia, el esfuerzo, la paciencia y valentía que hay que tener para conseguir la mitad que ha conseguido Rafa en estos años.

Usted es un cargo público... y por ende representa a los ciudadanos que lo han votado... y aquí está su error... eso, no le legitima para utilizar su situación para despreciar lo que, únicamente a usted, no le gusta. ¿Porque no pregunta a la militancia de su partido si opina lo mismo haciendo un referendum de esos que tanto les gusta?... Vaya... en este caso no hace falta... ¿puede usted hablar con la certeza que todos sus votantes piensan como usted?... Que prepotencia... ¿no le parece?... justo lo contrario que le sobra a quien usted critica... porque si por algo se caracteriza Rafael Nadal es por la humildad que a usted le falta para coger sus cosas e irse a su casa a dedicarse a comentarista deportivo si alguien lo contrata. Ahí si estaría usted legitimado.

No desprecie alegremente lo que otros hacen, no descalifique a los que están orgullosos de donde viven, No critique lo que desconoce... pero sobre todo respete, respete la opinión de los demás... y si no sabe... deje su cargo y dedíquese a otra cosa... sobre todo si descubre que lo que usted dice no coincide con lo que sus votantes sienten... ¿o es qué ya eso no es importante para usted?...usted a mi y a todos los que firmamos esta solicitud... ¡¡NO NOS REPRESENTA!!

Hoy: José Ignacio cuenta con tu ayuda

José Ignacio Vera Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Destitución de Isidro López (Podemos) por su desprecio a Rafa Nadal por pedir elecciones.». Únete a José Ignacio y 31 personas que ya han firmado.