SÍ al regreso de los OLOCOONS y OLOROCOS de BIMBO.

Esta petición ha conseguido 55 firmas

El problema

Los Olocoons y los Olorocos marcaron una hermosa etapa en la vida de aquellos que nacimos en la década de los 90's. Los olocoons fueron parte de una campaña lanzada por el grupo BIMBO en el año 2002, campaña que fue un verdadero éxito y que aficionó a miles de consumidores al rededor del mundo.  En pleno 2016 somos muchos los que anhelamos el regreso de estos simpáticos y aromáticos personajes, sin embargo el grupo BIMBO ha ignorado una y otra vez las peticiones de los fans y coleccionistas, es por ello que creamos esta petición formal en change.org en donde invitamos a todos aquellos que algún día sonrieron y disfrutaron su infancia en compañía de los olocoons y los olorocos, para que podamos seguir disfrutándolos, y que las nuevas generaciones conozcan y se enamoren de los personajes y sus característicos aromas. Vale la pena sacar del baúl de los recuerdos a los olocoons porque cualquier causa que genere alegría y añoranza merece ser defendida. ¡Únete a la causa y dejanos tu firma!

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 17 de mayo de 2016