0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Buenas tardes, mi nombre es Andrea Guerrero Gallardo y quería denunciar el maltrato que ha sufrido el perro de una amiga mía (Cristina Nieto García, cuyo facebook es Criss NG) por DoForno Rubio Virginia (facebook) la cual tiene su propio criadero de animales y ha dejado a este pobre animal en este estado tras dos meses (ver fotos adjuntas a este correo).

Este es el caso relatado por la dueña, la cual no ha podido hacerse cargo del animal por cuestiones personales (salud) que la hizo imposible encargarse personalmente de su perro: <<Virgina Virginia Do Forno Rubio. para mi era una amiga. Una adoptante mía. Ha venido a mi casa, la he dado casos para que educara y trabajara..y confíe en ella por un problema mío de salud. Pidiéndole por favor que se quedará con mi perro seis meses para que lo cuidará y educara. Ella también estaba de acuerdo. Yo me comprometí del gasto de su manutención y nunca hablamos del coste de la educación. Pero por supuesto. Eso no iba a ser gratuito, al menos yo no lo iba a permitir. Durante los meses que Kinder está allí no es capaz de mandarme una foto un video...y cuando se lo pido, se enfada y me dice que desconfío de ella, ya que nunca veo a mi perro en ningún paseo de sociabilizacion. Tantos que hace ella. Sólo me recrimina que no mando dinero para su comida. Cuando había dinero que me debía..(no viene al caso) y kinder fue con 15kilos de comida y 100€ ingresados en su cuenta 3 meses con ella a 40€ el saco de 15 kg calculemos...si se come. Un saco en 20 días un mes. Y me debía 150€ en fin...
Le llevo con pipetas, collar antiparasitos, desparasitado internamente, arnes julius...
Y me avisa Dos dias antes, que no puede seguir teniéndolo, que no lo ha educado. Y ese mismo día. Me llena de fotos-videos � y me dice que tiene una pequeña herida en el cuello.
Me dice que el trasporte son 50€ jajaja cuando llevo 9 años en este mundo. Al final la digo que no pago más de 25€ desde Soria a Madrid. El perro viene en un coche sin autorizar. FLIPA!
Y cuando llega. PEQUEÑA HERIDA? QUE MI PERRO HA COMIDO? Ahora os pongo las fotos de las heridas, mi perro ha estado casi tres meses atado, primero del arnes ya roto de tanto tirar y luego del collar, 6 kilos menos, la mirada perdida, lleno parasitos internos, pulgas. Ahora esta siendo rehabilitado con un Educador de verdad. Tengo pruebas. Y esto esta en manos de la justicia. Querida ex amiga. Sin más. Espero que nunca le hagan esto a ninguno de vuestros perros. A los perros se les ama. No al dinero que viene de ellos. Fin. Quien quiera fotos. Están en mi perfil. Gracias Lo he publicado una semana después. Hasta que he sido capaz de asumir todo. Quien me conoce sabe como soy con los animales.>>

Tras ello, la persona en cuestión ha publicado en su muro el siguiente comentario de odio hacia la víctima y ha compartido información de una conversación privada entre ambas en público por favor hacer algo para que no se den más casos como estos y esta persona no maltrate a más animales gracias.

PD.: Esta es sólo una de las varias fotografías en las que se ha encontrado el pobre animal. Hay fotografías de sus parásitos (pulgas), su enorme pérdida de peso y la colitis que esta mujer le ocasionó. Si tenéis sensibilidad por el bienestar de los animales por favor, firmar mi petición para que este caso no quede inmune y se haga justicia, gracias.

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Greenpeace: ¡Justicia ante el maltrato animal en manos de personas con criaderos particulares!». Únete a andrea y 1.217 personas que ya han firmado.