QUEREMOS UNA GRANDVALIRA UNIDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde hace 14 años todos los amantes de la nieve y de Andorra podemos disfrutar de uno de los dominios más grandes del sur de Europa, con más de 200 km esquiables y que año tras año ha ido mejorando todos sus servicios, instalaciones, personal... todos los #GrandvaliraLovers queremos seguir disfrutando de este dominio unido como Grandvalira.

Nuestra petición es tan sencilla como demandar a las partes societarias que constituyen el imperio Grandvalira y a las partes implicadas (Govern d'Andorra y Comús), hacer un acto de reflexión sobre la petición expresada recientemente por parte del Sr. Viladomat, quien demanda la disolución del dominio.

Te pedimos encarecidamente, en caso de que estés a favor, firmes esta petición para unir todas las fuerzas posibles y compartas en todas tus redes sociales

Andorra Grandvalira Fans Group & Andorra Lovers

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Babani necesita tu ayuda con esta petición «Grandvalira: QUEREMOS UNA GRANDVALIRA UNIDA». Únete a Sonia y 1.529 personas que ya han firmado.