Aprobacion de visa humanitaria para venezolanos en Trinidad y Tobago

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ante todo un cordial saludo.

Como bien sabemos la situación de mi país *Venezuela* en este momento no es la mejor, sabemos que van más de 100 días de protestas continuas y más de 120 muertos a manos del mismo gobierno de nuestro país. El país está en este momento en una de las peores crisis de su historia en donde lo que reina es la inseguridad, el desabastecimiento en general y la convulsión social, por esto millones de venezolanos hemos tenido que salir de nuestro país como exiliados a muchas partes del mundo, entre una de ellas a nuestro país vecino Trinidad y Tobago, ya que aquí encontramos lo que no tenemos en casa, calidad de vida. Por ello hacemos la solicitud formal de una visa humanitaria que les permita a los venezolanos que se encuentren ya en Trinidad y Tobago de manera ilegal legalizar su situación migratoria,  así esto enviaría caer en el abuso de personas que contratan a estas personas con esta situación migratoria y luego amenazan, maltratan, etc porque se sienten en el derecho de abusar de ellos a sabiendas de que no pueden denunciar este tipo de situaciones entre otro tipos de injusticias cometidas hacia las personas con estatus migratorio ilegal en este país.

Muchos profesionales venezolanos están trabajando en Trinidad y Tobago en trabajos forzosos cuando más bien lo que quisiéramos es aportar a este pais nuestro conocimiento en cualquier area, tanto obrera como profesional. Somos personas trabajadoras, emprededoras, queremos aportar a la económia de su maravilloso país.

De verdad sabremos valorar que sea tomada en cuenta esta petición.

English translation:

First of all a cordial greeting

As we know the situation of my country * Venezuela * at this moment is not the best, we know that there are more than 100 days of continuous protests and more than 120 deaths at the hands of the same government of our country. The country is currently in one of the worst crisis in its history where what reigns is insecurity, shortages in general and social upheaval, for this reason millions of Venezuelans have had to leave our country as exiles in many places. of the world, between one of them to our neighboring country Trinidad and Tobago, because here we find what we do not have at home, quality of life. For this reason we make the formal request for a humanitarian visa that allows Venezuelans who are already in Trinidad and Tobago illegally to legalize their immigration status, so this would send fall into the abuse of people who hire these people with this immigration status and then threaten, mistreat, etc. because they feel they have the right to abuse them knowing that they can not report this type of situation among other types of injustices committed towards people with illegal immigration status in this country.
Many Venezuelan professionals are working in Trinidad and Tobago in forced labor when, rather, what we would like is to contribute to this country our knowledge in any area, both working and professional. We are hardworking, entrepreneurial people, we want to contribute to the economy of your wonderful country.
We really know how to value that this request is taken into account.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Government of the Republic of Trinidad and Tobago: Aprobacion de visa humanitaria para venezolanos en Trinidad y Tobago». Únete a Daniela y 3.170 personas que ya han firmado.