Aprobacion de visa humanitaria para venezolanos en Trinidad y Tobago

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ante todo un cordial saludo.

Como bien sabemos la situación de mi país *Venezuela* en este momento no es la mejor, sabemos que van más de 100 días de protestas continuas y más de 120 muertos a manos del mismo gobierno de nuestro país. El país está en este momento en una de las peores crisis de su historia en donde lo que reina es la inseguridad, el desabastecimiento en general y la convulsión social, por esto millones de venezolanos hemos tenido que salir de nuestro país como exiliados a muchas partes del mundo, entre una de ellas a nuestro país vecino Trinidad y Tobago, ya que aquí encontramos lo que no tenemos en casa, calidad de vida. Por ello hacemos la solicitud formal de una visa humanitaria que les permita a los venezolanos que se encuentren ya en Trinidad y Tobago de manera ilegal legalizar su situación migratoria,  así esto enviaría caer en el abuso de personas que contratan a estas personas con esta situación migratoria y luego amenazan, maltratan, etc porque se sienten en el derecho de abusar de ellos a sabiendas de que no pueden denunciar este tipo de situaciones entre otro tipos de injusticias cometidas hacia las personas con estatus migratorio ilegal en este país.

Muchos profesionales venezolanos están trabajando en Trinidad y Tobago en trabajos forzosos cuando más bien lo que quisiéramos es aportar a este pais nuestro conocimiento en cualquier area, tanto obrera como profesional. Somos personas trabajadoras, emprededoras, queremos aportar a la económia de su maravilloso país.

De verdad sabremos valorar que sea tomada en cuenta esta petición.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Government of the Republic of Trinidad and Tobago: Aprobacion de visa humanitaria para venezolanos en Trinidad y Tobago». Únete a Daniela y 2.537 personas que ya han firmado.