Govern de les Illes Balears ¡Prohiban la venta y exposicion de animales!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Estamos hartos de ver como animales viven de forma inhumana y son expuestos como mercancia en diversas tiendas de animales, sin apenas espacio ni ventilación, sin agua ni comida. Enjaulados y tratados como objetos, expuestos a burlas de niños, pasando calor, deshidratandose, sintiendose solos. Como sabemos un animal es un ser vivo con sentimientos no se deberia traficar con la vida de nadie incluidos los animales. Instamos al Govern y al Parlament de les Illes Balears a abrir un proceso de cambio de ley de proteccion animal, para garantizar el bienestar de los animales. De esta manera fomentariamos mas las adopciones y el bienestar de ellos. El nunca lo haria. Es por eso que nos alzamos y pedimos ser su voz! Y solamente el gobierno y o parlamento tiene las medidas necesarias para conseguirlo. Hemos avanzado mucho aboliendo los toros, podemos dar un pasito mas hacia su libertad.

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia garcia necesita tu ayuda con esta petición «Govern de les Illes Balears ¡Prohiban la venta y exposicion de animales!». Únete a patricia y 15.278 personas que ya han firmado.