Vittoria

Questa petizione ha creato un cambiamento con 5.075 sostenitori!

Estimado Sr. Presidente del Govern Balear, Sr. Ministro de Sanidad y Sr. Ministro del interior.

Las Islas Baleares son maravillosas, lo sabemos bien los que vivimos en ellas. Pero sabemos también que son islas frágiles, indefensas y con un sistema de salud en el que existen limitaciones, sobre todo si no se vive en Mallorca. En este contexto tan peculiar, debido a los últimos acontecimientos, donde muchos de nuestros amigos y familiares están viviendo momentos extremadamente dificiles hasta hace pocos días inimaginables, sentimos la necesidad de protegernos y solicitamos que actuemos con conciencia y determinación ya que la situación lo requiere

ESTAMOS EN EMERGENCIA SANITARIA Y NECESITAMOS MEDIDAS URGENTES Y DRÁSTICAS.

Muchos tenemos actividades relacionadas con el turismo pero estamos dispuestos a sacrificarnos y hacer de nuestra parte para contribuir a erradicar este virus que tantos fallecidos ya ha provocado y tantas personas ya ha infectado. No podemos de alguna manera pensar que nuestras islas y sus recursos puedan enfrentarse a situaciones como las que se viven en Madrid, en Barcelona, en Italia y en las demás regiones y ciudades gravemente afectadas.

Debemos actuar responsablemente y hacer todo lo posible para cuidar y preservar nuestra salud y la salud de los demás, antes de que sea demasiado tarde.

POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS EL CIERRE MOMENTANEO DE LOS AEROPUERTOS Y PUERTOS DE LAS ISLAS BALEARES, DEJANDO ABIERTAS LAS CONEXIONES MERCANTILES Y LA LLEGADA DE PERSONAL SANITARIO Y DE INTERES PRIMARIO PARA NUESTRAS ISLAS.

SOLICITAMOS QUE SE APLIQUEN TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA CONTENER ESTA PANDEMIA.

La prohibición de acceso y el aislamiento de lugares como Codogno (en Italia) han resultado efectivos al fin de parar el contagio en esta localidad. Estamos convencidos y esperamos apoyen esta petición entendiendo al igual que nosotros que no hay otras posibilidades.

Oggi: Daniela conta su di te

Daniela Bianchi ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "Govern de les Illes Balears: Coronavirus: solicitamos el cierre de los aeropuertos y puertos de las Islas Baleares!". Unisciti con Daniela ed 5.074 sostenitori più oggi.