Victoria

Que Google deje de incluir a Melilla en la Provincia de Nador (Marruecos)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.608 firmas!


Como todos sabemos, Melilla es una Ciudad Autónoma de España. Pero eso puede que no quede claro a las millones de personas que cada día utilizan Google Maps. Es ahí donde aparece que Melilla pertenece a la provincia marroquí de Nador.

Nador es una ciudad bereber del Rif, perteneciente a Marruecos, que está situado a unos 15 kilómetros aproximadamente al sur de la ciudad española de Melilla.

Estamos hartos de que continuamente se dude, por acción o por omisión, de la españolidad de nuestra ciudad. Por eso queremos pedirte que firmes esta petición para pedir a Google Maps que deje de incluir a Melilla en la Provincia de Nador (Marruecos).

Cualquiera que tenga instalada esa aplicación puede hoy mismo ver lo que aquí estamos denunciando. Basta con poner “Melilla” en ella y veréis el resultado: Provincia de Nador.

Firma aquí nuestra petición para solicitar a Google Maps y a Google, Inc una revisión y que Melilla deje de aparecer como parte de la provincia marroquí de Nador.



Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Soler Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Google Maps: Que Google deje de incluir a Melilla en la Provincia de Nador (Marruecos)». Únete a Sergio y 5.607 personas que ya han firmado.