Youtube: Basta YA de censurar canales relacionados con la marihuana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

[Español] [English] [Français]

Desde Pevgrow nos gustaría denunciar la injusticia que está sufriendo el sector de la marihuana por parte de la plataforma de vídeos Youtube.

Desde hace días, cientos de canales relacionados con el mundo cannábico han sido suspendidos sin previo aviso. Nuestro canal de Youtube, así como el de muchos compañeros del sector, ha sido censurado por motivos que desconocemos y que aún no logramos entender. No hemos recibido una respuesta concreta desde la propia plataforma de reproducción de vídeos sobre el motivo de esta censura indiscriminada, ya que sólo nos han enviado contestaciones automáticas como respuesta a nuestras apelaciones.

Desde Pevgrow hemos solicitado información sobre el motivo concreto de la suspensión de estos canales totalmente inofensivos, dedicados al mundo del cannabis y que en ningún caso pueden considerarse agresivos u ofensivos. Consideramos que es una injusticia bloquear de forma indiscriminada todo nuestro trabajo y esfuerzo de años, que con tanto mimo y detalle hemos ido ofreciendo a nuestros seguidores.

Hemos ido comprobando con verdadera sorpresa e indignación que la mayoría de canales temáticos dedicados al mundo de la marihuana y su autocultivo, tanto grow shops como bancos de semillas (incluso bancos mundialmente conocidos y respetados como Fastbuds, Dinafem, Dutch Passion, Delicious Seeds...) han ido desapareciendo de esta plataforma de vídeo por motivos diversos. Infracciones de la política, de las condiciones de servicio, de las normas de la comunidad de Youtube, spam o prácticas y contenido engañoso… son sólo algunas de las excusas que Youtube nos ha dado a los profesionales del sector. Algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta que ellos mismos se definen como una plataforma para la libertad de expresión.

Canales suspendidos hasta el 14/04/2018:
@Dinafem (bit.ly/2HlFJCA), @PevGrow (bit.ly/2JKnIfD), @PevGrowFR (bit.ly/2HiEmES), @Marihuanatv (bit.ly/2EKX1DW), @undergrowtv (bit.ly/2JKxmiz), Fastbuds (bit.ly/2EKiFsa), @_DutchPassion_ (bit.ly/2GZxh8G), @DeliciousSeeds (bit.ly/2qvcMd6), @growbarato (bit.ly/2GXRewB), @BuddhaSeeds (bit.ly/2qurB0a),
@royalqueenseeds (bit.ly/2ITtWsA), @theurbanremo (bit.ly/2GZr5Oa), @humboldtseeds (bit.ly/2ITLvsk)

A la espera de una respuesta real y concreta por parte de Youtube, desde Pevgrow sólo nos queda reclamar públicamente esta injusticia y esperar que esta plataforma reaccione y acabe con la censura restableciendo estos canales de forma inmediata.

Por el momento. sólo nos queda reclamar y hacer visible lo que consideramos una clara injusticia y solicitaros todo vuestro apoyo. También queremos animaros a que os unáis a nuestra protesta firmando, compartiendo y haciendo pública esta situación de abuso.

Por nuestra parte, por supuesto, seguiremos haciendo todo lo posible para que esta situación acabe y poder así seguir informando con libertad sobre un sector honesto e íntegro que se merece el mismo respeto y oportunidades que cualquier otro.

Por eso te invitamos a que firmes esta petición para pedir a Youtube que acabe con la censura y reactive los canales relacionados con la marihuana.

¡Muchísimas gracias a todos!

Alan de Pevgrow.com

Hoy: Alan cuenta con tu ayuda

Alan de pevgrow.com necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Youtube: Basta ya de censurar canales relacionados con la marihuana». Únete a Alan y 771 personas que ya han firmado.