Detengamos el tráfico de pieles en Aliexpress.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos recordamos el sádico video donde un reportero graba infraganti a traficantes de pieles desollando Mings vivos. Todos  sabemos que ésta trágica situación es real.

La lucha contra el maltrato animal nunca para, y se vuelve mucho más difícil cuando las aplicaciones de compra no controlan la venta de artículos que pueden ser ilegales en otros países. Aplicaciones como AliExpress, el reconocido marketplace de origen chino  donde podemos encontrar diversos vendedores supuestamente  verificados que comercian pieles reales de animales a todo el mundo sin ninguna clase de control legal, incluso llegan a verse las calificaciones de los compradores "satisfechos" con su adquisición. Desgraciadamente no hay un botón para reportar publicaciones de éste tipo.

En concreto, pedimos que Google Playstore y AppStore de Apple quienes tienen el deber moral y legal de hacerlo, bloqueen ésta aplicación móvil donde se otorga un canal de venta a este tipo de mafia y se facilita el comercio clandestino de éste tipo de mercancías.

AliExpress  debería haber implementado medidas efectivas para evitar este tipo de publicaciones, las cuales deberían ser revisadas no por robots, sino por personas y una por una. No es así, y cada venta realizada implica el desollamiento de uno o varios animales que incluso están en peligro de extinción.

Google y android tienen el poder de salvarle la vida a muchos animales más. Pero no lo harán si no firmas. Firma, comparte y demostremos al Titán Chino que no nos quedamos indiferentes ante la indiferencia de quién permita estos actos inhumanos.

Dejemos de utilizar AliExpress, y que se reponsabilicen por permitir el tráfico de pieles!!!