0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Muchas Smart TV, permiten recibir y trasmitir el contenido que se reproduce en los dispositivos móviles con android. Usan el protocolo mirecast para ello.

Motorola se había caracterizado por usar android nativo (sin restricciones ni bloqueos) en sus smartphone's. Con el lanzamiendo de android nougat, motorola bloqueó la transmisión de contenidos desde sus dispositivos android hacia las Smart TV, dejando este privilegió únicamente para las personas que contaran con un Chromecast.

Muchos de los fieles clientes de Motorola nos sentimos defraudados por este bloqueo. Aun más defraudados los que recién adquirimos un equipo Motorola (Moto G5 Plus, por ejemplo).

Sería bueno que Motorola no implementara esta medida discriminatoria para los que ya tenemos una Smart TV. Mucho costó adquirir una Smart TV, para no poder explotar todas sus características con un smartphone Motorola.

Solicito libertad de elegir en que equipo (pantalla, proyector, etc.) deseo transmitir los contenidos de mi smarthphone.

Gracias!

Hoy: Evaristo cuenta con tu ayuda

Evaristo Canul López necesita tu ayuda con esta petición «Google, Inc: Motorola permite transmitir por mirecast a los equipos con Android Nougat. Da libertad!». Únete a Evaristo y 2.492 personas que ya han firmado.