Petition Closed
Petitioning Executive Chairman, Google Eric Schmidt and 1 other

Google ¡estamos perdidos! Queremos una nueva app de Maps para el iphone 5 y iOS6

Supporters

Nos encantan nuestros iPhones, pero la decisión de Apple de lanzar una aplicación de mapas muy inferior con el lanzamiento de iOS6 ha arruinado una de las características más populares para sus usuarios.

Recientemente, Apple sustituyó la aplicación de Google Maps en el iPhone 5 (y el sistema operativo iOS6) con una aplicación de mapas producida por Apple para su nuevo sistema operativo. Los mapas de la aplicación de Apple ofrecen mucho menos detalle y menos información que la anterior aplicación de mapas de Google - una de las funciones más usadas para muchos propietarios de teléfonos inteligentes.

No es justo que los clientes de Apple que actualicen su sistema operativo obtengan un producto y un servicio peor - especialmente cuando la aplicación de Google Maps es tan superior. Por eso he creado esta petición pidiendo a Google que desarrolle una nueva aplicación de mapas para el iPhone 5 y iOS6. ¿La firmas?

Soy un estudiante que acaba de mudarse a uno de los campus universitarios más grandes de EEUU. La aplicación Google Maps en mi iPhone ha demostrado ser un recurso esencial para mí en las primeras semanas de clase. No sólo incluía los nombres de cada uno de los edificios del campus, sino también todos los senderos y rutas de bicicleta que me permitían cruzar el campus en 15 minutos. La nueva aplicación de mapas de Apple sólo muestra un contorno gris oscuro para la mayoría de los edificios y la ubicación de un restaurante en el campus. No es útil para nada.

La nueva aplicación de mapas de Apple simplemente no es sustituto para Google Maps. Y la versión de Google Maps para el navegador móvil no es tan completa como la anterior aplicación para el iPhone.

¿Os unís a mí para animar a Google a presentar una aplicación independiente a la tienda iOS App para que los usuarios de Google Maps podamos seguir disfrutando de instrucciones precisas, vistas de las calles y sus otras muchas características?

Letter to
Executive Chairman, Google Eric Schmidt
CEO, Google Larry Page
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Google,