GOMERAS NO - VIDA SI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

EDUCACIÓN Y VIDA: Consideramos la imperiosa necesidad de contar con pautas culturales y comportamentales justas para todas las especies vivas integrantes de la sociedad.

Debemos educar en valores, modificar viejos paradigmas de cuando la Argentina ignoraba y carecía de consciencia ecológica ambiental.

Nuestros niños deben saber el daño e impacto de sus actos.

Necesitan conocer que empuñando un arma - como lo es una gomera - quitan la vida a otro ser vivo que no puede defenderse y tampoco quería morir.

Inculquemos valores, respeto por la vida y responsabilidad.

No existen juegos inocentes cuando hay daño, lesión o muerte. Cuando importa un daño latente no solo para aves, animales sino también para personas o cosas.

Los adultos a cargo de dichos menores que quitan vidas con gomeras deben  responsabilizarse por proveer o no impedir el uso de las mismas.

Por ello requerimos a las autoridades competentes y encargadas del área que resulte menester, se ocupen de implementar urgentes y masivas campañas gráficas, en redes, radiales y televisivas desalentando el uso de gomeras en todo el territorio argentino.  Advirtiendo a la población del alto riesgo de las mismas.

#GomerasNO #ConvivenciaSi

Ley Penal Nacional 14346.

►Artículo 3: Serán considerados actos de #crueldad : ►Inc 7.- LASTIMAR y arrollar animales intencionalmente, causándoles torturas o sufrimientos innecesarios o MATARLOS POR EL SOLO ESPÍRITU DE PERVERSIDAD.

Recientemente de entre cientos se viralizó un caso publicado por ►Daiana Lapalma

►►►https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2056042184725242&set=a.1432327910430009.1073741828.100009584421889&type=3&theater

Meses viviendo en el Parque Urbano de Zarate
Hasta hoy que un grupito de menores "
Con su gomera de m...da Lo MATARON !!!
Señores Padres EDUQUEN a sus HIJOS !
Esto no es un juego , esto es MATAR.

LA nota aqui ►►►http://www.enlacecritico.com/destacados/indignante-tres-menores-de-edad-mataron-un-ave-en-el-parque-urbano-de-zarate

Hoy: Ecosistematicos cuenta con tu ayuda

Ecosistematicos necesita tu ayuda con esta petición «Gomeras NO - Vida SI». Unite a Ecosistematicos y 1,418 personas que firmaron hoy.